Gracias a las gestiones emprendidas por el alcalde del distrito de Yanacancha, Econ. Omar Raraz Pascual y con el apoyo de los regidores del Magno Concejo, se logró reactivar la economía de muchas familias yanacanchinas con el programa Trabaja Perú.
En esta oportunidad con el fin de mejorar los servicios educativos de tan importante institución educativa, para beneficio de las "Marianas de corazón", pobladores del distrito harán trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios dentro de la institución.
Con carteles en mano con frases como "Sr. Omar Raraz el puedo te lo agradece ¡Gracias!" y "Trabaja Perú es oportunidad para todos ¡Gracias!", los pobladores agradecieron la oportunidad para realizar estos trabajos a cambio de un monto de dinero que les permitirá reactivar su economía.





