Yanacancha - Adolescente fue quemado y golpeado por dos delincuentes.
Los fascinerosos luego de asaltarlo lo golpearon, rosearon gasolina y le predieron fuego.
Social - Monday 24 de January de 2022
4979

La hermana y demás familiares de un menor de 16 años de edad denunció que su ser querido fue asaltado golpeado y como si fuera poco roseado con gasolina y prendido con fuego, con la intensión de silenciarlo, tras ser asaltado por dos delincuentes.

La grave escena se produjo ayer en horas de la noche en el asentamiento humano Columna Pasco, cuando el adolescente se dirigia a su vivienda tras cumplir su jornada laboral, el joven trabaja como ayudante de construcción civil.

El menor llegó con sus ultimas fuerzas a su casa para solicitar ayuda, sus familiares de inmediato lo trasladaron a la posta Virgen del Rosario, luego fue referido al hospital Daniel Alcides Carrión, su estado de salud es delicado pues presenta quemaduras de segundo grado, el lado izquierdo de su rostro y oreja presenta lesiones del tejido orgánico al entrar en contacto con el fuego, también las extremidades inferiores estan afectados.

La Policia Nacional ha iniciado con las investigaciones para ubicar a los responsables, pues ya estan identificados y es inminente su captura.


Yanacancha - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco