Tiendas de celulares fomentan robo y hurto de celulares en Huayllay y Pasco.
En total se hallaron 49 celulares reportados como robados los cuales fueron incautados.
Social - Wednesday 17 de January de 2024
893

La Fiscalía Mixta de Huayllay, bajo la dirección de la Fiscal Adjunta Soledad Cruz Ticona, llevó a cabo el operativo denominado “Impacto 2024” en colaboración con efectivos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Pasco. Este operativo tuvo como objetivo principal los establecimientos de venta de celulares en el distrito.

Durante la operación, se llevó a cabo la verificación de la documentación y el IMEI de cada uno de los equipos disponibles para la venta. Como resultado, se identificó un dispositivo clasificado como "ROBADO", lo que condujo a la detención de José Luis Hipolo Marcelo (20) por su presunta participación en el Delito Contra el Patrimonio – Receptación Agravada.

Los locales comerciales intervenidos en este operativo fueron “TECNISHOP”, “EL BOSQUE DE PIEDRA”, “TIENDAS CHARITO” y “ARELY”. Un total de cuarenta y nueve (49) celulares fueron incautados debido a la falta de documentación de respaldo por parte de los administradores y/o personal a cargo de dichos establecimientos.

Huayllay - Pasco

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!