Publicidad
-----------------------
Tápuc - Alcalde yanacanchino, Econ. Omar Raraz, participó de las actividades por el aniversario del distrito.
Omar Raraz, aprovechó la ocasión para saludar y reconocer a todos los hermanos del campo, que día a día gracias a su trabajo sacan adelante la región.
Polí­tica - Domingo 17 de octubre de 2021
345

El alcalde del distrito de Yanacancha, Econ. Omar Raraz Pascual, participó de las actividades protocolares por los 115 años de creación política del distrito de Tápuc, gracias a la invitación del alcalde, Pelayo Rivera Chombo. 

El alcalde distrital de Tápuc agradeció la presencia de su homólogo, quien aprovechó el momento también para saludar y reconocer a todos los hermanos del campo, que día a día gracias a su trabajo sacan adelante el desarrollo de tan importante distrito.

Tapuc - Daniel Alcides Carrión
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!