Sujeto que denunció robo de su auto fue encontrado tomando con los supuestos ladrones.
La sorpresa llegó cuando la Policía logró recuperar el vehículo robado y halló al conductor bebiendo alcohol con los supuestos ladrones.
Social - Friday 15 de September de 2023
1420

El denunciante informó a la policía que lo habían dopado con la intención de llevarse su automóvil, incluso proporcionando el nombre del supuesto ladrón. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la Policía logró recuperar el vehículo robado y encontró al conductor compartiendo bebidas alcohólicas con los individuos que supuestamente lo habían asaltado. Javier Delzo L. (25) fue arrestado junto a otros dos "compañeros" mientras intentaban escapar después de ser descubiertos.

El denunciante había presentado una declaración falsa en la comisaría de Chupaca. Afirmó que, en la madrugada del 5 de agosto, estaba bebiendo pisco con un individuo llamado Dominic y otros dos sujetos. Según su versión, perdió el conocimiento y le robaron su automóvil con matrícula AYV-356. Sin embargo, los agentes de la comisaría de Chupaca descubrieron que el denunciante había entregado voluntariamente la llave del automóvil a Dominic, quien luego se llevó el vehículo en dirección desconocida.

Este incidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada en el barrio Libertad de Chupaca. Más tarde, mientras la policía buscaba el automóvil, Dominic se puso en contacto con el denunciante para informarle que había dejado el vehículo estacionado en una cochera en Manzanares.

Javier Delzo acudió al lugar junto con dos amigos, con la intención de luego dirigirse al puente San Juan Chaca para consumir bebidas alcohólicas. Los agentes de policía que estaban buscando el automóvil supuestamente robado recibieron información sobre su ubicación y, al llegar al lugar, encontraron a tres individuos en el interior del vehículo. Al notar la presencia de los agentes, los tres decidieron bajarse del automóvil y huir en direcciones diferentes. Javier Delzo (25), propietario del automóvil, y sus amigos, Percy Solis M. (21) y Christopher Santana (25), fueron llevados a la comisaría para ser interrogados sobre el presunto robo agravado.

Huancayo - Huancayo

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!