Social - lunes 22 de noviembre de 2021 - 109
Representante de QaliWarma hizo entrega oficial de 50 toneladas de alimentos gestionadas por el alcalde provincial.
Los alimentos gestionados por el alcalde provincial, Marco De La Cruz, serán repartidas a las familias más vulnerables de Pasco.

En una breve pero significativa ceremonia Félix Ayala Zaga jefe de la unidad territorial Pasco de QALI WARMA, felicitó al alcalde Marco De la Cruz por tan importante logro en beneficio de quienes más lo necesitan resaltando que la comuna pasqueña es una de los pocos municipios que logro este donativo por segundo año consecutivo.

Hace unos días la municipalidad provincial de Pasco recepcionó en el coliseo municipal el lote de 50 toneladas de alimentos entregados por el programa nacional de alimentación escolar QALI WARMA, los cuales están destinados para atender las necesidades de las familias vulnerables del distrito de Chaupimarca 

1570 familias serán beneficiadas con este apoyo que consta de leche entera evaporada, conserva de pescado, hojuelas de avena, arroz, azúcar, lentejas, arveja partida y aceite vegetal. La entrega se desarrollará previa focalización el cual está siendo diagnosticado a través de la OMAPED, CIAM y más programas sociales, el valor de los alimentos alcanza casi el medio millón de soles.

Por su parte la autoridad pasqueña recalcó su compromiso con los sectores vulnerables orientando su trabajo a cubrir las mayores necesidades de los sectores olvidados.

Chaupimarca - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco