Reo condenado a 15 años de cárcel intenta escapar de penal disfrazado de oveja.
Fue sorprendido cuando los agentes se percataron que este no se encontraba en su celda, saliendo a buscarlo por los alrededores.
Internacional - Thursday 23 de February de 2023
5484

Un reo condenado a 15 años de prisión efectiva por el delito de homicidio, intentó fugar del penal de una manera muy insólita, pues este se disfrazó de oveja para intentar burlar a los agentes del penal, aprovechando también la oscuridad de la noche y las inclemencias del tiempo.

El sujeto fue identificado como José Luis Callisaya Díaz, y estuvo arrastrándose en 4 patas por los pastizales tal como lo haría una oveja de verdad mientras se alimenta, es ahí cuando tras una revisión en las celdas de los prisioneros, se alertó de la ausencia del reo conocido como "el araña", por lo que rápidamente se alertó para iniciar una búsqueda, dándose con la sorpresa que la falsa oveja era en realidad el reo intentando escapar.

Ante este hecho, el director del establecimiento penitenciario indicó que se tomarán medidas disciplinarias y reforzaran la seguridad para evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir.

Bolivia - Bolivia

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!