REGIDORES DE LA COMUNA PROVINCIAL ENCUENTRAN GRAVES DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL, EN EL DISTRITO DE HUARIACA
En la visita de campo que hicieron los regidores no encontraron al Residente de obra ni al Supervisor de obra, solamente hallaron al Asistente de obra
Social - Friday 07 de May de 2021
604

PASCO | REGIDORES DE LA COMUNA PROVINCIAL ENCUENTRAN GRAVES DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL PUENTE SANTA ROSA, 3 DE OCTUBRE, CHAGAMARCA, HUANCAYOG, SHAURA, TAGMA,TAMBO, EN EL DISTRITO DE HUARIACA


Los Regidores de la comuna provincial: Huber Zarate, Daniel Torres y Walter Salazar, fiscalizaron el servicio de Mantenimiento Periódico y Rutinario de la Red Vial Vecinal Ruta: puente Santa Rosa, 3 de Octubre, Chagamarca, Huancayog, Shaura, Tagma, Tambo, en el distrito de Huariaca.

Estos trabajos están siendo ejecutados por el consorcio vial "Los eucaliptos", representado por Rubén Gilmar Vilca Ortega; con un monto de contrato de S/.660,594.50.

En la visita de campo que hicieron los regidores no encontraron al Residente de obra ni al Supervisor de obra, solamente hallaron al Asistente de obra, quien brindó información sobre el avance de los trabajos e hicieron un recorrido de la carretera, acompañados del Presidente de Frente de Defensa de Huariaca, el Sr. Eusebio Hinostroza y del Presidente de la comunidad de Shaura. 

También observaron que hay maquinaria de la comuna provincial; un tractor oruga, que habría trabajado más de 15 días en esta carretera y que este consorcio vial "Los eucaliptos" estaría incumpliendo con el pago al personal y a las comunidad de Shaura. 

Asimismo, los regidores notaron que el tipo de agregado que están usando para la carretera no es el correcto y que están utilizando el agregado de los terrenos privados de la comunidad de Shaura.

Huariaca - Pasco
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!