Paucartambo - Una persona fallecida deja despiste y volcadura de vehículo en la ruta a Huallamayo.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y de salud para atender el trágico suceso.
Social - Saturday 08 de June de 2024
1221

Siendo las 23:25 del 07 de junio de 2024, diversas personas alertaron mediante llamada telefónica a la policía nacional sobre un accidente de tránsito de un vehículo mayor en el Anexo de Pumarauca (Carretera Paucartambo - Huallamayo), distrito de Paucartambo - Pasco.

Alertados por los ciudadanos del lugar, personal policial de la Comisaría PNP Paucartambo, a bordo de motocicletas facilitadas por el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucartambo, se constituyeron al lugar a las 00:45 horas donde encontraron un vehículo mayor, marca Changan, modelo New Van, color gris, placa de rodaje W5G-695, siniestrado con daños materiales a un costado de la vía (aproximadamente 3 metros), en posición medio tonel.

Lamentablemente en el lugar se halló una persona de sexo masculino en el lado izquierdo del vehículo (asiento del conductor), quien no contaba con signos vitales. El médico Richard Lorenzo Blas Coronel, a las 02:00 horas, diagnosticó que la persona se encontraba inerte, presentando antecedentes de asma y probable muerte por asfixia debido a un broncoespasmo severo (insuficiencia respiratoria - crisis aguda), con un tiempo estimado de fallecimiento de aproximadamente 2 horas.

La persona fallecida fue identificada mediante la documentación encontrada en el vehículo, siendo Jordan Junior Limaymanta Reynoso (30), con DNI Nº 70826245. Se comunicó del hecho a la Fiscal Adjunta Sharon Crisóstomo Ortega, quien se hizo presente en el lugar de inmediato para realizar las diligencias correspondientes. La zona quedó aislada y en custodia por personal policial de la Comisaría PNP Paucartambo.

Paucartambo - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco