Publicidad
-----------------------
Pasco - Gobernador regional tendría 30 procesos por presuntos delitos de corrupción en el juzgado de Oxapampa.
Exhortan a los órganos de control tomar medidas contra juez que vendría actuando irregularmente para favorecer al gobernador regional.
Judicial - Martes 2 de noviembre de 2021
652

Según la publicación que se hizo viral en las red social Facebook, el actual gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, tiene varios casos que se vienen archivando por un MISMO juez. 

"Población Oxapampina y Pasqueña NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO que delitos graves de corrupción se sigan archivando sin escrúpulos."

Según denunció también el periodista Percy Osorio cuestionó también del por qué tanta demora en los procesos que tiene a su cargo, específicamente del gobernador de Pasco "Todo proceso penal tiene su plazo, sin embargo, de manera sospechosa, los plazos de las denuncias contra Pedro Ubaldo constantemente se amplían por años." 

Se exhorta a los órganos de control tomar medidas contra juez que vendría actuando irregularmente para favorecer al gobernador regional de Pasco, sus asesores y círculo de confianza.

Oxapampa - Oxapampa
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco