Social - viernes 24 de julio de 2020 - 09:48 - 369
Pasco | Fatal accidente en la "Curva del diablo" deja 01 muerto y 02 heridos
La coaster con placa de rodaje F4T-952, de la empresa de transportes "Jamill", se despistó y rodó unos 100 metros aproximadamente, hacia un abismo.

PASCO | FATAL ACCIDENTE EN LA "CURVA DEL DIABLO", EN LA CARRETERA ENTRE PASCO Y HUARIACA, DEJA 01 MUERTO Y 02 HERIDOS 

Alrededor de las 7p.m. del día de ayer, en la zona conocida como "la curva del diablo", en la carretera entre Pasco y Huariaca, a la altura de Pariamarca, una coaster con placa de rodaje F4T-952, de la empresa de transportes "AJANI", prestadora de servicios a la empresa minera NEXA RESOURCES ATACOCHA, se despistó y rodó unos 100 metros aproximadamente, hacia un abismo.

Miembros de la compañía de bomberos "Benemérita y Centenaria Salvadora Cosmopolita N°17" de Pasco y efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Quinua acudieron al lugar del accidente en el que encontraron al chofer del vehículo, Marco Antonio Mendoza Torres(30) ensangrentado, con graves heridas en diversas partes de su cuerpo, que inmediatamente fue trasladado al hospital EsSalud en Cerro de Pasco; y al pasajero Adolfo Alfonso Ugarte Huamán(39) ya sin vida, de quien dejaron su cuerpo inerte para el levantamiento de cadáver.

También nos informaron que el otro pasajero, Luis Enrique Herrera Ponce (45), pese a la gravedad de sus heridas, caminó hacia un campamento aledaño donde fue auxiliado y trasladado, por personas de esa zona, a la clínica "Gonzáles" en Cerro de Pasco.

Yanacancha - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco

Más de nuestras últimas noticias