Publicidad
-----------------------
Pasco - Entregan bienes de ayuda a familias que fueron afectadas por desempalme de tubería en Uliachín.
La ayuda se dio luego de que el alcalde provincial dispusiera que se brinde apoyo inmediato a las familias afectadas por este suceso.
Social - Miércoles 16 de febrero de 2022
465

Como acto solidario con las familias cuyas viviendas resultaron dañadas por la inundación de aguas que provocó el desempalme de tuberías en el reservorio Lucerito en el asentamiento humano Uliachín, a través de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres el municipio provincial de Pasco entregó bienes de ayuda humanitaria.

Frazadas, cubrecamas, canasta con productos de primera necesidad y botas de jebe, fueron recibidos por las personas afectadas. Cabe señalar, que en cuanto surgió la emergencia el personal de la comuna pasqueña siempre colaboró en la evacuación y mantenimiento de las áreas que fueron dañadas.

Chaupimarca - Pasco
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!