Publicidad
-----------------------
PASCO | ENFERMERA DENUNCIA QUE UN MÉDICO HABRIA INTENTADO ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA EN EL HOSPITAL CARRIÓN
Un irresponsable médico, en presunto estado de ebriedad, habría intentando abusar sexualmente de una enfermera en el hospital Daniel Alcides Carrión
Social - Sábado 27 de junio de 2020
721

PASCO | ENFERMERA DENUNCIA QUE UN MÉDICO HABRIA INTENTADO ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA EN EL HOSPITAL CARRIÓN

En plena emergencia sanitaria, durante el toque de queda, se habría realizado una fiesta con, bebidas alcohólicas, en la madrugada de hoy en los interiores del hospital "Daniel Alcides Carrión", en la que un irresponsable médico, en presunto estado de ebriedad, habría intentando abusar sexualmente de una enfermera.

Ella lo denunció por intento de violación sexual.

Según un documento dirigido a Franco Lopez Huamán, comandante de la Divincri Pasco, el Dr Abel Blanco Campos, director del hospital carrionino, entregó las evidencias a la Policía Nacional (grabaciones de las cámaras de seguridad del día 27 de junio de las 00 horas hasta las 05 de la mañana) para que las autoridades hagan las respectivas investigaciones del caso, hasta el momento se ha mantenido en estricta reserva los nombres de los involucrados.

Yanacancha - Pasco

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!