Pasco - En las próximas horas saldrá en libertad ciudadano extranjero que asesinó a trabajadora de limpieza.
Según el abogado Ciro Carranza, fue el juez William Cisneros Hoyos quien emitió la resolución ordenando su pronta liberación.
Social - Thursday 21 de April de 2022
2148

El abogado de Pasco Ciro Carranza indicó que entre las próximas horas saldrá en libertad el venezolano DYLAN YANEZ BARRETO, quien desde el 2020 se encontraba recluido en el penal de Cochamarca por el delito de robo agravado con subsecuente de muerte en contra de TORIBIA JARA OMONTE, quien para entonces era personal de limpieza de la Municipalidad de Yanacancha.

La liberación del sujeto se debió a que los plazos de investigación y el proceso penal vencieron, al final sobre este caso existiría una responsabilidad compartida, pero seria mas del poder judicial, ya que el magistrado William Cisneros Hoyos no se habría dado el tiempito de fijar el control de acusación ante el pedido que realizó hace dos años atrás el fiscal que llevaba el caso.

Indignación en la población viene causando las decisiones que vienen determinando los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, ya que durante esta semana vienen dejando libre a sujetos que se encuentran involucrados en actos de Corrupción y Asesinato.

Primero fueron liberados los Ediles de Goyllar, donde el Alcalde Cesar Curi del Distrito de Goyllar, su hermano y otros vienen enfrentando el proceso de investigación por actos de Corrupción y que para los magistrados de la Sala de Apelaciones no existen las pruebas suficientes para que continúen en prisión.

Chaupimarca - Pasco
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!