Pasco - Dictan 6 meses de prisión preventiva para presunto traficante de cocaína.
Seis meses de prisión preventiva contra el imputado Jamis Yhouns Hurtado Alvino (23).
Judicial - domingo 28 de noviembre de 2021
1243
El último sábado, en audiencia virtual, el Magistrado Michel Jimmy Garcia Campos encargado del primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco, declaro fundado el requerimiento fiscal de seis meses de prisión preventiva contra el imputado Jamis Yhouns Hurtado Alvino (23), por la presunta comisión del delito de Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas, posesión de drogas tóxicas para su tráfico ilícito en agravio del Estado.


El representante del ministerio Público, detallo que el 11 de noviembre el personal policial de la DIVINCRI Pasco se encontraba desarrollando patrullaje preventivo a inmediaciones de la Av. La Cultura. En la que se intervino al ciudadano Jamis Yhouns Hurtado Alvino quien llevaba al interior de su casaca una bolsa negra conteniendo setecientos ochenta y cinco gramos (785.00 Gr), de pasta básica de cocaína.

El magistrado, tras evaluar las declaraciones de las partes y las evidencias, considero que se cumplen con los presupuestos de ley, declarando fundado el requerimiento fiscal, ordenando el inmediato traslado del imputado al Establecimiento penitenciario de Cochamarca.

Yanacancha - Pasco

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!