Pasco - Competencia de ciclismo Reto en las Alturas se desarrolló con total éxito.
Al llegar al destino, se desarrolló una ceremonia para reconocer a los ganadores de todas las categorías de la competencia.
Polí­tica - Monday 29 de November de 2021
468

Con el fin de brindar momentos de sano esparcimiento que contribuyan al desarrollo y bienestar emocional de los jóvenes y señoritas; la subgerencia de transportes de la Municipalidad provincial de Pasco, realizó la competencia de ciclismo denominado “RETO EN LAS ALTURAS” actividad que contó con la participación de jóvenes de Pasco, Huancayo y Huánuco. 

Se tuvo como punto de partida el centro poblado Tambopampa, en donde 40 ciclistas emprendieron el camino de competencia hasta llegar al asentamiento humano José Carlos Mariátegui, lugar establecido para la primera parada. Inmediatamente después, se retomó la contienda hasta la llegada principal en la plaza Daniel Alcides Carrión, siendo recibidos con numerosa participación de la población, la competencia contó con aproximadamente 35 kilómetros de recorrido, sin premuras de ningún tipo. 

Al llegar al destino, se desarrolló una ceremonia para reconocer a los ganadores de todas las categorías de la competencia con premios en efectivo, asimismo, se entregaron presentes a todos los participantes.

Chaupimarca - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco