PASCO | BUENAS NOTICIAS: ADULTOS MAYORES SE RECUPERAN SATISFACTORIAMENTE DEL COVID-19
Durante el transcurrir de esta última semana ya superaron la enfermedad; aunque todavía no se han recuperado totalmente, ya están fuera de peligro; ah
Social - Sunday 21 de February de 2021
915

PASCO | BUENAS NOTICIAS: ADULTOS MAYORES SE RUCUPERAN SATISFACTORIAMENTE DEL COVID-19

Una noticia que nos causa mucha alegría: Varios adultos mayores se han recuperado del covid-19 luego de ser ingresados a UCI del Hospital II Huariaca de EsSalud. Entre los pacientes recuperados se encuentran: un paciente con iniciales W. B. H. de 81 años; él ingresó a UCI del Hospital II de Huariaca con un cuadro respiratorio muy delicado, estuvo internado por 18 días. Afortunadamente, la atención y tratamiento recibidos, contribuyeron a su notable mejoría a pesar de su avanzada edad.

También se recuperaron los adultos mayores de iniciales O. U. M. de 67 años, A. M. de 61 años, G. M. B. de 61 años y la señora de iniciales A. G. A. de 61 años de edad. 

Todos ellos ingresaron de emergencia al hospital huariaqueño en diferentes momentos, siendo internados en UCI del hospital con cuadros muy delicados debido al covid-19.

Durante el transcurrir de esta última semana ya superaron la enfermedad; aunque todavía no se han recuperado totalmente, ya están fuera de peligro; ahora reciben cuidados intermedios.

Huariaca - Pasco
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!