Menor de 9 años mata a su hermano de 12 años con escopeta hechiza en Puerto Bermúdez, Oxapampa.
La comunidad nativa de San Pedro se encuentra consternada por el trágico suceso y las autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades
Social - Tuesday 21 de March de 2023
583

Una tragedia se registró ayer domingo en horas de la tarde en la comunidad nativa de San Pedro, ubicada en el distrito de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, en la región de Pasco, cuando un menor de apenas 9 años de edad disparó en el rostro y acabó con la vida de su hermanito de 12 años con una escopeta hechiza.

El trágico incidente ha dejado en la más profunda consternación a la humilde familia, que ahora se encuentra en Puerto Bermúdez siguiendo las diligencias correspondientes. La tragedia ha dejado ahora a la familia con 6 pequeños hijos que ahora tendrán que afrontar la difícil situación sin la presencia de uno de sus hermanos.

Según las primeras informaciones, el menor de 9 años habría encontrado la escopeta hechiza en la vivienda de la familia y, sin conocer el peligro que representaba, habría apuntado al rostro de su hermanito y disparado. Los padres de la familia se encontraban fuera de la comunidad en el momento del trágico suceso.

La comunidad nativa de San Pedro ha quedado conmocionada por este lamentable incidente y ha expresado su más profunda solidaridad a la familia afectada. Por su parte, las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Mientras tanto, la familia afectada deberá afrontar el dolor y la tristeza de haber perdido a uno de sus hijos en estas lamentables circunstancias.

Puerto Bermudez - Oxapampa
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!