Mecánico fallece tras ser aplastado por una máquina comprensora que el mismo estaba reparando.
Victor Espinoza Segura fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, los médicos de turno solo pudieron certificar su deceso.
Social - jueves 30 de marzo de 2023
1930

La tranquilidad de la av. Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Yanacancha, provincia de Pasco, se vio interrumpida por una trágica escena que conmocionó a los vecinos de la zona. Un mecánico identificado como Victor Espinoza Segura (58), perdió la vida luego de ser aplastado por una compresora que reparaba en la puerta de su vivienda.

Según los testimonios de los testigos, Espinoza Segura se encontraba trabajando desde tempranas horas del día en la reparación de la maquinaria en cuestión. Con la intención de facilitar su labor, decidió colocar soportes de madera debajo del equipo, para lograr una mejor estabilidad. Sin embargo, lo que parecía ser simplemente una medida de precaución, terminó en una tragedia irreparable.

En un triste y fatal desenlace, los “tacos” de madera que sostenían la compresora cedieron, aplastando al mecánico en cuestión de segundos. Los vecinos de la zona, alarmados por los gritos de auxilio, acudieron de inmediato a la puerta de su vivienda para ayudarlo. Sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, se encontraba ya sin signos vitales.

Victor Espinoza Segura fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, los médicos de turno solo pudieron certificar su lamentable deceso.

A la espera de esclarecer los detalles del lamentable incidente, queda el recuerdo de un hombre cuyo trabajo y dedicación a su familia quedará grabado en la memoria de todos quienes lo conocieron.

Yanacancha - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco