Publicidad
-----------------------
Más de 2000 muertos en Turquía y Siria tras terremoto de magnitud 7.8 y réplicas de 7.5.
El hecho viene conmocionando a todo el mundo pues las cifras van en aumento de acuerdo va avanzando en tiempo.
Internacional - Lunes 6 de febrero de 2023
496

Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter ha sacudido en la madrugada de este lunes el sureste de Turquía y el norte de Siria, dejando como saldo más de 2000 muertos y miles de heridos y desaparecidos. 

En Turquía hay al menos 1.125 fallecidos y 5.394 heridos, según las autoridades, que han afirmado que hay también hay mas de 3000 edificios derrumbados. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha reconocido que es probable que la cifra de fallecidos aumente de forma considerable.

Mientras tanto en Siria se han registrado más de 365 muertos y al menos 1.089 heridos en zonas controladas por el Gobierno, y 380 víctimas mortales y más de 1.000 heridos en la zona del noroeste controlada por los rebeldes.

Lima - Lima
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco