14 pasajeros muertos tras choque entre mototaxi y bus en plena carretera central.
Las unidades terminaron completamente calcinadas sin que nadie pudiera hacer nada.
Social - Sunday 05 de March de 2023
3675

El día de hoy domingo 05 de marzo horas de la madrugada a hs 3:45 am, amanecer trágico en la panamericana norte a la altura de la ex balanza electrónica los efectivos de Serenazgo de la Provincia de Casma recibieron la alerta de un accidente de tránsito con saldo trágico incendio y muerte del conductor de la motokar al haber impactado con el ómnibus de la empresa de transportes de pasajeros Cavassa SAC con placa FIW-962 modelo K46 b8xw color blanco, rojo, verde ,marca scania numero de motor.

El conductor de la motokar de placa 2840-5F fue identificado como Romero Cruzado Jaison Arnold (31) soltero quien falleció calcinado.

El Sereno identifico al conductor del ómnibus con DNI 15853577 Sr. Walter Augusto Bustamante Pacheco (49 ) natural de Barranca Calle Arequipa 275 Puerto Supe quien fue atendido en el nosocomio local de Casma, también se identificó a otro herido con DNI 42140610 Sr. Sergio Peña Vilchez (46) quien presentaba herida cortante en el brazo izquierdo y golpe en la pierna, otro herido Alamo Machuca Albert (33) con DNI 47142625 con herida cortante pie izquierdo y en la palma mano derecha, Una Madre Fredesmilda Flores Julca Huanca DNI 47762723 diagnostico Ileso, N F. S.(9) con herida cortante en el rostro ,traumatismo encéfalo craneano.

Se conoce por información del Hasic que otros heridos han sido derivados al Hospital Regional de Chimbote, Camila Corso Flores, Flores Bonifacio Ronald, Yadira Silvestre Espada, Hector Gutiérrez Huaman,Sergio Peña Vilchez,Flores Julcahuanca Fredesmilda, Novillo Flores Sandra,Loli Bonifacio Roncal.

Casma - Casma

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!