Como estuvo previsto para el jueves 03 de marzo, los integrantes de la Unidad Empresarial Pasco, participaron de la reunión multisectorial con las autoridades y pobladores de la provincia Daniel Alcides Carrión en la región Pasco, informando el trabajo realizado en las distintas áreas orientado a mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico.
El Ing. Mitchell Manrique Véliz Jefe de la Unidad Empresarial Pasco, expuso de manera detallada los trabajos desarrollados en el último mes, destacando la limpieza de franja de servidumbre de más de 10 kilómetros en las zonas de mayor urgencia, además la instalación de Luminarias LED en la Plaza y principales avenidas de Yanahuanca, la mejora de la atención al cliente para atender sus requerimientos y demandas.
Asimismo, explicó sobre los trabajos coordinados con cada autoridad de los distritos carrioninos, como son el mantenimiento de la infraestructura eléctrica, mantenimiento del alumbrado público y la ampliación por demanda.
El Ing. Manrique, además escuchó a los pobladores que se reunieron en el auditorio del mercado de Yanahuanca con la finalidad de solucionar sus problemas eléctricos en el plazo más breve y cerrar las brechas para acceder al servicio de energía eléctrica.
Por su parte la Sub Prefecta provincial Abog. Abigail Jiménez, agradeció a los integrantes de Electrocentro, por estar involucrados con los pobladores y hacer suyo las necesidades de la población, además de que en tiempo corto solucionaron gran parte de los problemas eléctricos en la provincia.
Finalmente, los participantes y los integrantes de la unidad empresarial Pasco, fijaron fecha para una próxima reunión, siendo ésta el día 03 de junio en las mismas instalaciones, para lo cual Electrocentro deberá presentar los avances de los trabajos en beneficio de toda la colectividad carrionina.





