Joven fallece de manera súbita mientras centro de salud niega atención en plena madrugada.
Al llegar al establecimiento, se le negó la atención médica debido a la hora, siendo aproximadamente las 05:40 a.m.
Social - Wednesday 13 de March de 2024
624

En la madrugada de este miércoles 13 de marzo, el distrito de Tapuc, ubicada en la provincia de Daniel Alcides Carrión, se vio sacudida por un trágico suceso. Un joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida de manera inesperada en circunstancias que aún se están investigando.

Según informes preliminares, el joven fue trasladado de emergencia al centro de salud local al presentar un cuadro de salud preocupante. Sin embargo, al llegar al establecimiento, se le negó la atención médica debido a la hora, siendo aproximadamente las 05:40 a.m.

Este incidente ha generado indignación y consternación en la población, evidenciando una presunta falta de empatía y cumplimiento de la promesa hipocrática, que dicta brindar atención médica a quienes la necesiten sin importar la hora.

En estos momentos, se aguarda la presencia del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cuerpo y facilitar las investigaciones pertinentes, incluida la realización de la necropsia de ley.


Tapuc - Daniel Alcides Carrión

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!