Una madre desesperada encontró a su hija de 12 años en el hostal "Jesusito" junto a un joven de 18 años llamado Jhoel del Pozo. La intervención policial se produjo después de que Marlene, de 53 años, informara a las 5:00 a.m. del sábado que había encontrado a su hija en el hostal ubicado en el pasaje Ramón Castilla 119.
El personal del Escuadrón de Emergencia ingresó a la habitación donde el encargado informó que la pareja había ingresado el día anterior a las 3 de la tarde y se había alojado en la habitación 204. Al ingresar a la habitación, los agentes encontraron a Jhoel con la menor, quien afirmó ser su enamorada. Sin embargo, según el Código Penal, tener relaciones sexuales con menores de edad es un delito punible con cárcel.
La madre de la menor pidió a la Policía que investigara el presunto abuso sexual. Jhoel del Pozo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.





