Huayllay: 05 heridos entre ellos 03 menores tras accidentes de tránsito en sector Chuqui.
El vehículo se habría despistado por exceso de velocidad, sumando a que el conductor no se habría dado cuenta de la curva debido a la fuerte lluvia.
Social - Sunday 17 de September de 2023
1211

El hecho ocurrió en el sector Chuqui en Huayllay, KM 75, al promediar las 07:00 p.m. del día de hoy, domingo 17 de setiembre, cuando un vehículo terminó destrozado en un precipicio de aproximadamente 15 metros luego de que diera vueltas de campana, dejando como saldo 5 personas heridas. Entre ellos, estarían tres menores de edad, quienes terminaron con contusiones, mientras que su madre terminó con lesiones más graves. El conductor quien sería el padre de familia también terminó con contusiones leves.

Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo del distrito de Huayllay, bomberos de Cerro de Pasco y efectivos policiales y SAMU, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital Daniel Alcides Carrión en Cerro de Pasco.

El vehículo se habría despistado por exceso de velocidad, sumando a que el conductor no se habría dado cuenta de la curva debido a la fuerte lluvia que suscitaba.

Huayllay - Pasco

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!