Una jauría de perros atacó y mató a Jorge Flores Torres, un vigilante de 46 años que se encontraba en el lugar.
Según los pobladores, horas antes del ataque, Flores Torres había sido atendido en el centro de salud de Monsefú por una mordedura de perro. Sin embargo, esto no evitó que fuera víctima de la feroz agresión de más de 10 canes.
El acto violento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y el compañero de la víctima lo llevó a la posta, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Flores Torres había sufrido múltiples mordeduras en diversas partes del cuerpo.
El trágico suceso ocurrió en la quinta "San Antonio" en el sector Los Marinos, en el distrito de Monsefú.
Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades locales. Es importante recordar la importancia de tomar medidas de seguridad en la tenencia de mascotas y evitar la presencia de jaurías que puedan poner en peligro la vida de las personas.





