Hallazgo trágico: Encuentran cuerpo sin vida de mujer de 54 años colgada de un árbol.
El descubrimiento fue realizado por sus familiares, quienes emprendieron una búsqueda desesperada después de su desaparición.
Social - Wednesday 17 de May de 2023
2926

Una mujer de 54 años identificada como Luisa Condezo Fretel, fue encontrada sin vida en un trágico incidente en la provincia de Ambo. El descubrimiento fue realizado por sus familiares, quienes emprendieron una búsqueda desesperada después de su desaparición.

El cuerpo de la mujer fue hallado suspendido de un árbol en un lugar conocido como Chaparapata, en el caserío de Chaucha. Las autoridades señalan que se habría utilizado una soga para llevar a cabo este acto devastador. Al examinar el cuerpo, se observó lesiones propias de la suspensión del cuerpo en el cuello de la víctima, aparentemente causado por la soga. No se encontraron otras lesiones visibles en el cuerpo.

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo una investigación minuciosa para determinar las circunstancias precisas que rodean la trágica muerte de Luisa Condezo Fretel. Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre este doloroso suceso y brinden una comprensión más clara de lo ocurrido.

Ambo - Ambo
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!