Junto a otros 3 ex congresistas, Roy Ventura ex congresista fujimorista por nuestra región Pasco, pues, como se recuerda, Galarreta, Beteta, Tapia y Roy Ventura (Pasco), estaban abocados a ser una férrea oposición hacia los gobiernos de Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra, lo cual llevó z una crisis política al país. También como los vimos, defensores de su lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien es investigada por lavado de activos.
Este “buen” comportamiento con el partido y con su lideresa Keiko Fujimori, les habría valido el ser solventados con el dinero de todos los peruanos, pues, realizaron un posgrado de Comunicación y Marketing Político en la Universidad Internacional de La Rioja. “El proveedor contratado por la agrupación fujimorista ofreció siete vacantes para la cúpula de Keiko Fujimori a S/ 14.000 por cada persona. Los cursos fueron virtuales. Todo costó S/ 98.000, más de 25,000 euros.”
Ahora el partido pretende alcanzar cupos en gobiernos locales y en las próximas elecciones presidenciales llevar a Keiko Fujimori a la presidencia.