En los próximos días bajaría la tarifa de los pasajes urbanos ante aumento excesivo por parte de los trasportistas.
Alcalde provincial dio a entender que no tolerará acciones que contravengan los intereses de la ciudadanía.
Social - Wednesday 29 de March de 2023
675

En un hecho que ha generado gran atención en la provincia, los dirigentes transportistas se han visto sorprendidos por la actitud firme del alcalde Julio Rupay, quien ha buscado imponer el principio de autoridad en la zona.

Como se recuerda, los dirigentes habían incrementado las tarifas de transporte urbano sin consultar a las autoridades locales ni a la población, algo que ha generado malestar en la zona. Sin embargo, el alcalde Rupay ha dejado en claro que no tolerará ningún comportamiento que vaya en contra de los intereses de la ciudadanía.

Ante la negativa de los transportistas de acatar las medidas del alcalde, éste ha reiterado su postura y ha dejado en claro que hará cumplir la ley: "(...) Yo soy autoridad y voy a imponer aquí las cosas así no les guste... si el pasaje no se baja, esta mesa está por gusto (...)".

Este hecho ha sido ampliamente comentado por los ciudadanos de la provincia, quienes aplauden la actitud del alcalde Rupay y esperan que este tipo de acciones se conviertan en una constante en la provincia.

Chaupimarca - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco