Noticias de la Región Pasco
Polí­tica - miércoles 28 de julio de 2021 - 1052
El nuevo rostro de Acción Popular; obstruccionista y despreciable hacia el presidente de la República Pedro Castillo Terrones.
Es así como María del Carmen Alva Prieto de Acción Popular inicia su periodo legislativo en cabeza del Congreso de la República.

María del Carmen Alva Prieto, congresista de la bancada de Acción Popular, en un primer momento impidió que Francisco Sagasti ingresase al congreso de la República para entregarle el bando presidencial, decidiendo este último entregarle en la puerta del recinto.

Lo que llamó aún más la atención es que terminado el mensaje presidencial, con una mirada de desprecio evitó entablar un diálogo corto con Pedro Castillo, nuevo presidente constitucional del Perú, quien resulta evidente buscó durante el apretón de manos.

Lo que según expertos demuestra que existirá un congreso totalmente obstruccionista aliada de Keiko Fujimori y toda la bancada de Fuerza Popular, partido que llevó a una crisis política a todo el pais, lo cual se ve ahora reflejada en miles de muertes por políticas atrasadas en cuanto al sector salud y educación.

Algunos incluso comentaron que buscaran un pequeño tropiezo para impulsar una vacancia tempranamente y llevar nuevamente a un caos político, dejando nuevamente en una inestabilidad de gobierno.

Es así como María del Carmen Alva Prieto de Acción Popular inicia su periodo legislativo en cabeza del Congreso de la República.

Yanacancha - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco