Ciudadano fallece junto a su padre en derrumbe de cantera de arena en Yanacocha.
El hijo de la primera víctima mortal intentó rescatarlo y lamentablemente a el también lo aplastó otro montículo de arena.
Social - Wednesday 13 de March de 2024
1859

El hecho ocurrió miércoles 13 de marzo, en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 05:30 a.m., un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Yanahuanca, específicamente en la zona de Yanacocha, ubicada en la provincia de Daniel Alcides Carrión,, región Pasco. Un derrumbe en una cantera local atrapó a un padre y su hijo, identificados como CRISTHIAN HEREÑA CHAVEZ (36) y su padre EDILBERTO HEREÑA ROBLES (61), bajo toneladas de montículos de arena.

De inmediato, otras personas que se encontraban trabajando en la zona iniciaron labores de rescate. Aunque el hijo fue hallado aún con signos vitales, lamentablemente, durante su traslado al Hospital Vallejo Oré de Yanahuanca, perdió la vida. Horas más tarde, el cuerpo del padre fue rescatado sin vida.

Ambas víctimas se dedicaban a esta labor para sostener a sus familias, y su trágico destino nos recuerda los riesgos a los que se enfrentan aquellos que trabajan en condiciones peligrosas para procurar el sustento diario.

Yanahuanca - Daniel Alcides Carrión
¡Únete a nuestro grupo en Facebook!, ya somos más de 12885 miembros.

 ¡Únirse Ahora!