El hecho ocurrió por inmediaciones de la plaza Daniel Alcides Carrión en el distrito de Chaupimarca, cuando un estafador se acercó hacía el joven de 17 años ofreciendole un celular de marca Huawei último modelo a un precio inferior a los 400 soles, supuesta oferta que el ingenuo jovencito no quiso dejar pasar.
Sin embargo, al ver que este no tenía los 370 soles que le pedía, este le ofreció entregar su celular más 120 soles, a cambio del equipo nuevo, aceptando el intercambio el estafador.
La víctima se dio cuenta del hecho después de varios minutos cuando intentó insertar su chip en su nuevo equipo, sin embargo, grande fue su decepción cuando se dio cuenta que solo le habían entregado una carcasa.
El jovencito se dirigió hasta la comisaría para interponer su denuncia con la esperanza que la policía logre atrapar al delincuente.





