Cerro de Pasco - Ambo: Con lata de cerveza en mano y presunto en estado de ebriedad atropellaron y mataron a docente cerreña.
Motociclista en aparente estado de ebriedad atropella y mata a docente en Cerro de Pasco; Fiscalía de Ambo podría dejar impune el caso.
Social - Sunday 09 de June de 2024
791

Un trágico accidente ocurrió en Cerro de Pasco - Ambo, cuando una moto lineal, cuyos ocupantes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y con una lata de cerveza en mano, atropelló y mató a Dora Romero Picoy, una docente de la región. Su esposo resultó gravemente herido.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto del accidente, mostrando cómo la moto, que circulaba a alta velocidad, impactó a la pareja. El conductor de la moto, lejos de prestar ayuda, intentó huir del lugar, pero fue detenido por testigos presenciales que lo confrontaron y le exigieron que buscara asistencia médica.

A pesar de la gravedad del accidente, los testigos afirmaron que el conductor estaba más preocupado por el estado de su moto que por las víctimas. La comunidad ahora está indignada porque la Fiscalía de Ambo, en lugar de buscar una sanción ejemplar, parece estar inclinada a dejar el caso impune debido a su aparente incapacidad. Los ciudadanos exigen la intervención de la Fiscalía Superior y Control Interno para asegurar que se haga justicia.

Ahora los restos de la querida maestra Dora Romero Picoy son velados en Batanchaca en el distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, ruta Cerro de Pasco - Huariaca, lugar donde también será su sepelio.

Ambo - Ambo

¡Apóyanos con un like en nuestra página Oficial en Facebook!
 ¡Dar Like Ahora!