Ayacucho - Presuntos terroristas asesinaron a 18 personas en el VRAEM y dejan un volante en el que piden no votar por Keiko
Supuestos remanentes terroristas asesinaron a 18 personas y luego dejaron un volante en el que llaman a la gente a no votar por Keiko Fujimori.
Social - Monday 24 de May de 2021
420

Ayacucho - Presuntos terroristas asesinaron a 18 personas en el VRAEM y dejan un volante en el que piden no votar por Keiko Fujimori

Reportan que esta madrugada, en una playa del centro poblado de San Miguel del Ene, capital del distrito de Vizcatán del Ene- VRAEM, supuestos remanentes terroristas asesinaron a 18 personas y luego dejaron un volante en el que llaman a la gente a no votar por Keiko Fujimori.

“La dirección contra el terrorismo realizará las investigaciones. Han sigo incinerados, han sido quemados”, dijo César Cevantes, el comandante general de la Policía, y precisó que se trataba de un grupo de personas que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas. Finalmente, el comandante general indicó que aún no se puede confirmar que esta matanza se le pueda adjudicar a Sendero Luminoso.




Chaupimarca - Pasco
Encuentra más información en nuestro Facebook Oficial de Noticias:


  Noticias de la Región Pasco